Homosexualidad.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Homosexualidad.

Éste foro se hizo para un proyecto integrador de Informática, pero también para orientar a los jóvenes en su sexualidad.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué es la homosexualidad?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Qué es la homosexualidad? Empty ¿Qué es la homosexualidad? Mar Oct 28, 2014 6:38 am

Homosexualidad

Homosexualidad
Admin

La Homosexualidad
Es una orientación sexual que se define como la interacción o atracción afectiva, emocional, sentimental y sexual hacia individuos del mismo sexo.
La palabra homosexual es un híbrido del griego "homós" que significa "igual".
De manera genera, el término "Gay" se emplea para referirse a los hombres homosexuales y el término "Lesbiana" para referirse a las mujeres homosexuales.
Desde 1973, año en que la Asociación Americana de Psiquiatría eliminó a la homosexualidad del manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales, la comunidad científica internacional considera que la homosexualidad no es una enfermedad.

https://homo.activo.mx

2¿Qué es la homosexualidad? Empty Estudio académico de la homosexualidad. Mar Oct 28, 2014 7:12 am

Homosexualidad

Homosexualidad
Admin

No se conocen las causas de la orientación sexual de una persona. Aunque algunas teorías apuntan a que es innata, no se conoce con exactitud el papel que juegan la herencia genética o las experiencias durante el desarrollo en la infancia, la influencia y la relación con los padres, etc...

https://homo.activo.mx

3¿Qué es la homosexualidad? Empty Punto de vista neurológico. Mar Oct 28, 2014 7:28 am

Homosexualidad

Homosexualidad
Admin

En 1991, el neurocientífico estadounidense Simón LeVay, publicó un artículo llamado "Una diferencia en la estructura hipotalámica entre hombres homosexuales y heterosexuales".
En él se describe una diferencia en el porcentaje del tamaño y volumen del tercer núcleo intersticial del hipotálamo anterior entre hombres homosexuales y heterosexuales, aclarando que este es más grande en heterosexuales en comparación al hallado en cerebros homosexuales.

https://homo.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.